Quantcast

Servicio de

Operaciones financieras

Un asesoramiento integral no puede olvidar la parte financiera de la empresa.

Tanto en lo referente al activo o inversión como al pasivo o financiación. Los requerimientos financieros de su negocio son analizados pormenorizadamente para que los proyectos empresariales dispongan de la mayor optimización posible tanto en la parte de los costes financieros como en el de los retornos.

Nuestro despacho se encarga de negociar con las entidades financieras la concesión de créditos, decide sobre la modalidad más adecuada de financiación (buscando siempre el mejor balance entre la vertiente financiera pura y la fiscal) y le asiste personalmente en la firma de cualquier operación de financiación en sede notarial o del propio cliente.

Del mismo modo, las puntas de tesorería o los beneficios no distribuidos deben ser objeto de análisis para su inversión en productos financieros de mayor o menor riesgo en función del perfil del cliente y de la estabilidad de los fondos.

Nuestro despacho le propondrá un abanico de productos de varias instituciones financieras, tanto comerciales como de banca privada, le informará de la evolución reciente de cada producto y de las previsiones para el futuro inmediato. Todo ello encaminado a mantener un equilibro adecuado entre el activo y pasivo financiero.