Quantcast

Servicio de

Formación continua

Con el fin de contribuir a la formación en materia tributaria y contable, IC ASESORES pondrá a disposición de nuestros clientes una serie de fichas-esquema relativas a los impuestos.

Formación continua

Con el fin de contribuir a la formación en materia tributaria y contable, IC ASESORES pondrá a disposición de nuestros clientes una serie de fichas-esquema relativas a la interpretación y aplicación de los impuestos directos e indirectos que gravan nuestra actividad económica, así como de las formas de contabilización de determinados supuestos que suelen provocar controversia o que, por su dificultad, requieran de explicación mediante ejemplos teóricos y prácticos.

Tanto para la vertiente fiscal como para la contable se ha pensado en dos niveles de consulta. Uno para consultas básicas que persigan el mero entendimiento de normas tributarias y contables; otro para clientes que quieran acceder a temas más técnicos y complejos, ya sea en la interpretación de la fiscalidad como en la contabilidad.

De este modo, podrá disponerse siempre de un resumen para comprender el modo de aplicación de ciertos tributos y asegurarse la correcta cumplimentación de los documentos y obligaciones formales de carácter fiscal y contable.