Quantcast

Servicio de

Asesoramiento laboral

Asesoramiento laboral

Al igual que en el ámbito fiscal, nuestro espectro de actuación en materia laboral tiene carácter global. Abarca desde la confección de nóminas hasta la defensa jurídica en caso de demandas ante el Juzgado de lo Social. Por tanto, nos ocupamos de calcular sus salarios y cotizaciones sociales, de contratar al personal y rescindir sus contratos, de coordinar la prevención de riesgos laborales y la vigilancia de la salud, de inscribir a su empresa en el correspondiente registro de la construcción, etc.

Con carácter mensual, elaboramos el resumen de costes laborales que le remitimos puntualmente a su dirección de correo electrónico para que pueda controlar sus gastos de personal. El despacho cuenta con dos graduadas en relaciones laborales que atenderán cualquier cuestión relacionada con su plantilla, así como un servicio jurídico dedicado exclusivamente al área laboral.

Nuestros medios personales nos permiten preparar estrategias por planteamientos de expedientes de regulación de empleo, despidos por causas económicas, disciplinarios, etc. De igual modo, en los casos de contratación de personal para períodos concretos, haremos un estudio de las modalidades y plazos óptimos para reducir al máximo los costes derivados del proceso.