Quantcast

Sobre nosotros

Ivars y Crespo Asesores

 

Ivars y Crespo Asesores dispone de una estructura de trabajo segmentada en función de las distintas especialidades.

01. Profesionalidad

Somos una asesoría de empresas formada por un equipo de profesionales con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

02. Experiencia

Desde 1994 asesoramos a nuestros clientes en materia tributaria, laboral, mercantil y contable. En estas más de dos décadas se han producido profundos y constantes cambios en la legislación fiscal, laboral y contable. La capacidad de asimilación de tales cambios, su comprensión y adaptación al perfil de cada cliente, nos ha permitido llegar hasta hoy como un despacho profesional de referencia.

03. Especialización

Nuestro despacho está centrado exclusivamente en la consultoría legal. A diferencia de nuestra competencia, no ofrecemos seguros, ni gestoría administrativa ni servicios inmobiliarios. La complejidad de nuestro campo nos exige dedicación exclusiva. Sólo así puede garantizarse un servicio de la máxima calidad.

SERVICIO PROFESIONAL DE ASESORÍA

Más que una asesoría de empresas

Tanto nuestro equipo de profesionales como nuestra infraestructura técnica e informática se han configurado hacia la obtención de una imagen global del negocio de nuestro cliente, con el objetivo último de lograr la menor carga fiscal posible, empleando los recursos legales que permite nuestro cambiante sistema tributario.

Nuestros profesionales confeccionarán su contabilidad, analizarán trimestralmente sus balances, liquidarán sus impuestos, emitirán las nóminas de su empresa y calcularán sus seguros sociales, redactarán sus contratos de trabajo o cualquier otro de carácter mercantil o civil y, por supuesto, serán sus representantes ante la Administración del Estado en los procedimientos de inspección fiscal o laboral.

Por último, llegado el caso, nuestros abogados le representarán ante los Tribunales de Justicia para defender sus derechos en materia fiscal, laboral y mercantil.

La mayoría de despachos profesionales se han diversificado en otras áreas de actividad, como la de gestores administrativos, la de agentes inmobiliarios, agentes de seguros, etc. Ivars y Crespo Asesores siempre ha declinado ofertas en este sentido. Nuestra empresa está ubicada exclusivamente en el sector de la consultoría jurídica, pues entendemos que la especialización está irremediablemente vinculada a la exclusividad del servicio prestado, y sólo así es posible ofrecer garantías de calidad.

Quiénes somos

Un equipo de profesionales

Juan Ivars

Abogado. Socio fundador

Colegiado nº 3294

Pedro Crespo Roldán

Economista. Socio fundador

Colegiado nº 3836

Beatriz Giner Ivars

Diplomada en relaciones laborales

Área laboral
bea@icasesores.com

Rocío Álvarez García

Diplomada en empresariales

Área fiscal y contable
rocio@icasesores.com

Carina Femenía Ponier

Técnico superior en administración

Área administrativa
info@ivarsrostollabogados.com

Adriana Ivars Ronda

Diplomada en relaciones laborales

Área laboral
adriana@icasesores.com

Graciela Pérez Perles

Técnico superior en administración y finanzas

Área fiscal y contable
graciela@icasesores.com